Como pueden ver los que me siguen, soy una gran fan de los neceseres, me gustan estas bolsitas de todos los tamaños y con cualquier material, que tienen mil usos. Nos sirven para llevar las cosas pequeñas ordenadas en nuestros bolsos, para poner las cosas de la ducha cuando marchamos de fin de semana o de viaje, para llevar las pinturas o el maquillaje, guardar pastillas, ovillos de lana, compresas, pañuelos, en fin mil usos, seguro que tu los usas también para otras cosas que a mi ahora ni se me ocurren, cualquier cosa vale.
Estos que os enseño hoy son de plástico, muy prácticos, sobretodo para el verano, los podemos usar en la playa o en la piscina porque no se mojan ni les entra arena, y lo mejor de todo, vemos lo que llevamos dentro.
Los he ido cosiendo en distintas hornadas, pero os los presento juntos porque no vale la pena dedicarle un post para cada vez que los coso, son tantas…..






¿Qué os parecen?, ¿No los veís prácticos?, Además depende de la tela que escojas quedan super alegres, y sin tela, como los que le regalé a Helena, solo con la cremallera todavia más prácticos, se ensucian y se mojan menos. Animaros a coseros uno, el plástico cuesta un poquitin de coser, pero con una pata de teflon se soluciona el problema, son muy baratitas, seguro que vuestra máquina también la tiene y sino pedirla en vuestra tienda, es fácil de encontrarlas.
Una respuesta a “Neceseres de plástico para el verano”