Monederitos enanos

En la visita con mis amigas Liantas a la 1ª  Fira Hand Made de Barcelona vimos una paradita donde las dependientas llevaban unos monederitos colgados al cuello tejidos a crochet que nos parecieron una monada. Una vez dentro de la Feria buscamos las boquillas y se desato la furia, las liantas en busca de boquillas enanas, todas compramos alguna, y cuando llegamos a la siguiente quedada se engancharon a las boquilla algunas de nuestra compis.
Costo, costo un poquito que nos quedará el crochet como queríamos y por eso tuvimos que insistir bastante hasta que le dimos el Visto. Algunas de las quedadas donde consta la insistencia 1, 2, 3, 4.

Aquí os enseño la mía que fue regalada a mi profe de Patchwork Cati, se la merece porque siempre esta ahí cuando la necesito.

Estas primeras fueron unas pruebas que hice para ver si en ovalado quedaba mejor, pero no…

Y acabado, en forma redonda como la mayoría de los monederos de boquilla, podéis apreciar el tamaño comparándolo con la moneda que pongo al lado
Le añadimos una anilla al otro lado, una la lleva de origen la propia boquilla, para que al colgarlo quedará centrado. Una muy buena idea de Carina.
Así tal cual fue a parar a las manos de mi profe Cati.

2 comentarios en “Monederitos enanos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *