Macro compra en Organya

Hace un tiempo mi compañera Feli de El punt de la Feli me enseño un bolsito que se había hecho con un hilo de papel que había comprado en una tienda de un pueblo de Lleida, Organya.
El hilo era lavable y se puede tejer en 2 agujas o ganchillo, aunque el suyo es de ganchillo.

Me pareció muy chulo, pero ahí quedo la cosa porque ella no sube mucho por el pueblo donde su hermano David tiene una empresa de Parapente, Parapent Organya.

Pues bien, hace un par de semanas a consecuencia de un macro evento que su hermano estaba organizando en la empresa, ella subía el fin de semana a ayudarlo y me aviso si quería que lo mirara. Le encargué me trajera 3 madejas en marrón, si todavía tenía (es el color que sale en la foto de su bolso).

Lo comentó en el wasap del grupo y se desato la locura entre las chicas, jejeje, fue un no parar de enviar wasaps pidiendo de todos los colores, hasta el punto que Feli tuvo que hacerse un listado para organizar los pedidos y los colores que quedaban…

hasta nos envío una foto del mueble de la tienda donde estaban los ovillos….

…y de la carta de colores y las características de los ovillos.

Paula, la chica de la tienda “Art Teler” en la C/ de LLeida s/n, o C/ Mayor 26, de Organya, LLeida, al parecer esta muy agradecida, el pedido fue masivo, creo que le han quedado pocas existencias, jeje

A Feli esta semana le toca repartir…..

y mirar los pedidos que preparaditos ….

A sido muy divertido comprar todas juntas, aunque para Feli a bien seguro no lo ha sido tanto, jajaja

One thought on “Macro compra en Organya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *