Quedades Les Liantes de la Troka, 22.03.2015

Este domingo en nuestra quedada de la Cafetería El Planet, la protagonista fue sin duda, Carina, había sido su cumple justo el día antes ,y varias Liantas la agasajamos con regalitos, ¿porqué? porque se lo merece y listos, jaja.

Se hablo sobre el Día Internacional de tejer en publico, que aunque es en junio y aún queda bastante tiempo, ya tenemos la idea de lo que queremos hacer y donde, y aunque no lo voy a desvelar, si que hemos empezado con los trámites para que se haga realidad la idea. Os mantendremos informados por si estáis interesados en participar.

Estuvimos hablando bastante rato de películas, de series de tv y de las que vemos muchas de nosotras por internet, y de lo carísimo que esta el cine, imposible casi.

También hablamos largo rato sobre el primer año de las carreras de nuestros hijos. Helena, la hija de Eli esta bastante desanimada con su primer año de Bellas Artes, y varias de nosotras que hemos pasado por ello, le decíamos que suele ser normal porque esperan algo más práctico, más aplicable a lo que han elegido, y se encuentran que es bastante teórico y sin salida al futuro que ellos creían. Fue un buen tema de debate para las que tenemos hijos grandes.

Por otro lado, Silvia nos explico a Esther P y a mi como ha conseguido que su hueso de aguacate crezca en zumo de naranja en vez de con agua. No conseguía que le creciera ninguno con la técnica tradicional del agua en un vaso, y lo probo con zumo de naranja que tiene más vitaminas. Pues bien, ella lo ha conseguido y ahora Esther P y yo lo vamos a probar. Luego veréis una foto de como nos lo enseño.

Bueno pues sin más demora os dejo con las fotos y las comentamos….

quedada 22.03.2015
La Sra Caldera es la cumpleañera, le encantan los colores caldera, y uno de sus regalitos iba envuelto en este papel con su nombre, jjajaja

 

quedada 22.03.2015
Estos fueron los regalitos que recibió Carina por su cumple, un tapete de colores caldera, sus tonalidades preferidas, hecho a ganchillo con hilo Mel, una plantita aún cerrada, para que la vea crecer, un neceser de tul bordado que en su interior contenía un gel con karite, bien natural, y un broche en forma de flor hecho a ganchillo, bonito todo ¿verdad??

 

quedada 22.03.2015
claro, claro, en la anterior foto solo habéis visto la cajita que contenía el broche, aquí os presento el broche en si, chulo ehh

 

quedada 22.03.2015
Esta es la etiqueta que Eli utilizo para el regalo que le hizo a Carina por su cumpleaños. Os la pongo sola porque quiero que la vayáis teniendo en cuenta y familiarizándoos con el nombre, traerá cola, ya lo veréis En unas semanas más información sobre este tema.

 

quedada 22.03.2015
bueno bueno bueno, ya esta nuestra Carina revisando la bolsa que he perfeccionado en las costuras. jajajaja y Neus y Marisol ríen de verla.

 

quedada 22.03.2015
y sigue, no esta conforme, la tiene que revisar todita, todita, jajaja, a ver que fallo le saca!!! jajaja

 

quedada 22.03.2015
Fijaros, esta es la prueba de que los huesos de aguacate crecen con zumo de naranja, jajajaja, noooo, es broma… seguro que no os lo habéis creído, ¿a que no?, jajaja,. No fue como os lo he contado, nos lo explicó y para que se aguantará mientras, lo dejo reposando en su vaso de zumo,

 

quedada 22.03.2015
En esta foto os enseño a nuestras camareras preferidas, Patri y Gemma, son un encanto y nos tratan de maravilla, de hecho casi abren los domingos por nosotras, jejeje, este es un pequeñito homenaje a ellas.

 

quedada 22.03.2015
gran grupo, y pensar que ya somos cada vez más las que procuramos poner nuestros eventos en otro día para que no nos coincida con la quedada….. ¡¡fijaros que bien lo debemos pasar!!!

 

quedada 22.03.2015
Esther P acompañada de su carro jijiji

 

quedada 22.03.2015
uhi uhi uhi que aplicadas todas, jajaja, nooo, era porque sabíamos que nos estaban fotografiando

 

quedada 22.03.2015
Aquí podéis ver parte del grupo, nos faltan unas cuantas, Silvia, Eli, y Rosie que no se quedo toda la quedada, pero si estuvo un buen ratito. A Mariona se la ve por el fondo como va hacía los aseos.

 

quedada 22.03.2015
Eli, que ha desaparecido de la foto, Neus, Anna, Mariona que estaba en el aseo, Marisol, Carina, yo misma y Esther P.

 

quedada 22.03.2015
os dejo con esta  preciosidad de corona que  ha hecho Eli para vender, que manos tiene esta mujer, es una pasada…

Ahhh en breve os diré donde las venderá

One thought on “Quedades Les Liantes de la Troka, 22.03.2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *