Quedades Les Liantes de la Troka, 22.02.2015

De nuevo nos hemos juntado bastantes liantas en la cafetería El Planet un domingo más.

Nos ha faltado alguna de las habituales, como nuestra Carina, pero la hemos tenido presente a través de Rosie que se las ingenio para que estuviera en algún momento con nosotras, ya veréis más adelante como. Por contra nos ha venido a visitar Eli y nos ha traído alguna de sus maravillas.

Ese mismo día era el cumpleaños de Silvia, y Eli le trajo un regalo precioso. Estuve toda la semana acordándome de esta fecha y cuando llego el domingo, fue tan rápida en decirlo cuando llego que no me dio ni tiempo a felicitarla antes….. pero Silvia es tan Silvia, que no me lo tiene en cuenta, seguro, jejeje

Neus me trajo los dos libros de Thermomix que le había pedido y Mayte los caramelos de Amsterdam que le encargue. Mil gracias a las dos.

Silvia nos había preparado un dossier perfecto para la calçotada que tenemos el próximo domingo. 3 hojas con todos los detalles programados. La quedada será familiar. Muchas de nuestras familias se conocerán ese día.

quedada 22.02.2015
Esta es una las 3 maravillas que Eli nos trajo al grupo. Una simple caja de fresas cuadrada se puede convertir en esta preciosidad si las manos que la trabajan son autentico arte. Se ha convertido en un portavelas precioso.

 

quedada 22.02.2015
Y este otro proyecto de Eli, son 2 cajas de fresas unidas. fijaros que cambio y que regalo precioso podéis hacer con ellas. Si os gustan podéis hacer vuestros pedidos a camacurta@gmail.com

 

quedada 22.02.2015
A Silvia le trajo este regalito por su cumple, un alfiletero precioso. No se ve muy de cerca pero os aseguro que es precioso, incluso la tarjeta de felicitación, una maravilla, Pili quedo enamorada de la tarjeta.

 

quedada 22.02.2015
Rosie nos enseña, la cantidad de peluches que ha hecho para las amigas de sus hijas que están en época fértil y tienen muchos bebitos…… 2 liebres que ha convertido de un dibujo de un libro a peluches manta monísimos, y un conejito en gris también una monada.

 

quedada 22.02.2015
Neus felicita a Silvia plantándole con impetu un besazo. ¡¡Cuanto amor!!

 

quedada 22.02.2015
Hace un par de semanas Neus trajo este marco de fotos que era verde pistacho brillante, como dijo ella, “así le voy a dar poco uso”, se lo enseño a Eli y le propuso un cambio.. Este es el resultado, un efecto piedra o piel espectacular. Insisto, Eli es una artistaza.

 

IMG_8289
David, la pareja de Mariona, de nuevo nos deleito con magdalenas caseras, de petit suise, de chocolates, ummmm que ricas, ricas. Gracias David por compartir tus creaciones con nuestro grupo.

 

quedada 22.02.2015
Mariona sonríe a la cámara, que en este caso es Silvia que se presto a hacer a algunas fotos, mientras yo tomo nota de algunas cosas de la quedada para no olvidarme de ponerlas en este post

 

quedada 22.02.2015
y mientras Neus estudia su patrón porque empieza la parte calada de su foulard de lino de vegaknits

 

quedada 22.02.2015
Rosie y Marisol se explican sus cosas

 

quedada 22.02.2015
Neus y Pili lo mismo, se explican cositas mientras Mariona y yo aprendemos un punto nuevo en un vídeo de You Tube.

 

quedada 22.02.2015
Como el punto visto en You Tube no nos ha quedado demasiado claro, le pedimos ayuda con el Inlgés a Rosie, que encantada esta por nosotras patrón en mano

 

quedada 22.02.2015
Neus y Pili siguen charra que te charra, lo que no sabemos es que opina de la conversación Esther P que esta aplicada con su labor… jejeje

 

quedada 22.02.2015
Mientras seguimos con la traducción del punto, ahora se añade a la explicación Marisol, todas atentas, a ver si entre el vídeo y Rosie podemos sacar algo en claro…. La tercera parte del chal Color Afection se va a resistir.

 

quedada 22.02.2015
Aquí posamos todas las asistentes, incluida Carina, que la lleva Rosie en la foto del móvil. Neus, Pili, EstherP, Eli, Mayte, Anna, Silvia, Rosie, Marisol, Mariona y yo, 11 liantas en acción. noooo, 12, Carina también estaba con nosotras.

quedada 22.02.2015

 

quedada 22.02.2015
la mesa bien llenita de todo, almuerzo, tecnología, agujas, patrones, bolsas de labores…..

 

quedada 22.02.2015
Mayte mira la labor de Esther P., en este lado de la mesa también tuvieron una buena conversación

 

quedada 22.02.2015
Neus y yo miramos detenidamente el nuevo SAL que vamos a hacer. Lo encontré esta semana por la red y lo haremos juntas, Ya los enseñare el resultado.

 

quedada 22.02.2015
Neus nos explica a Pili y a mi como coser los visores de plástico en las bolsas de labores. Es una crack de la costura. Se aprende muchísimo con ella y es tan generosa compartiendo sus conocimientos…..

 

quedada 22.02.2015
Y Rosie nos trajo un chal calado en negro que se había hecho hace un tiempo, y que se invento el punto. Gusto tanto que Esther P. rápidamente nos escribió el patrón en una servilleta. Gracias Esther P.

 

quedada 22.02.2015
Carina nos puso dentetas con esta foto que nos envío durante la quedada, La casa de colonias donde estaba con la Coral ensayando para el próximo evento en el Palau de la Música.

 

quedada 22.02.2015
Os dejo con esta selfie que se hizo la cumpleañera. Cumpleaños Feliz, cumpleaños feliz…..

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *