Quedades Les Liantes de la Troka, 04.01.2015

Empezamos el año y para no cambiar de costumbres y mucho menos cuando estas nos encantan, lo empezamos en nuestra cafetería preferida, El Planet, y con las personas que queremos, las Liantas.

Reímos mucho, tuvimos conversaciones muy entretenidas y divertidas, como cuando Rosie nos explico que su marido le hizo escoger el anillo de pedida entre varios que le enseño dentro de un coche cuando iban con un amigo dentro. O cuando Mariona explicó como su padre la dejo en la puerta del colegio al que quería que fuera, sin tener la plaza cogida. O como Silvia se caso sin anillos porque no podían en aquel momento comprarlo y cuando hicieron los 25 años lo celebraron con unos nuevos. O cuando Rosie nos explicó que sus hijas hicieron la comunión en pantalón corto y vestido de calle, y las profesoras la felicitaron por ese motivo cuando ella pensaba que le iban a llamar la atención cuando la llamaron.

Anna bajo a la Fnac entre semana y compro 2 libretas de patrones para Mariona y Carina que las querían. Se las llevo este domingo.

También nos visitó la hermana de EstherP., ella no se encontraba demasiado bien, para recoger la compra de Esther P., compra colectiva que habían hecho esa semana varias liantas, ovilladoras como autoregalos de Reyes.

Y tuvimos la visita de una posible lianta nueva, Imma Llop que nos ha conocido vía facebook. Luego la veréis en alguna foto.

Paso a ponerlas y comentarlas.

quedada 04.01.2015
Mirad que orgullosa se siente Carina de su chaqueta, que progresa adecuadamente. Esta muy simpática en esta foto, ¿a que si?

 

quedada 04.01.2015
Ainss nuestra Silvia, mirad que amorosa sale ella con su labor, ¡¡qué tierna es ella!!

 

quedada 04.01.2015
Silvia comenta con Rosie sobre el tamaño que ha hecho para sus gorritos de bebé, a ella le parecen pequeños, pero claro, sin tener al bebé delante es dificíl.

 

quedada 04.01.2015
Rosie entre semana nos había escrito diciendo que había encontrado en el desván de su casa, una chaqueta que le había hecho su madre, pero que tenía varios agujeros y nos pedía ayuda. Pues bien, Carina trajo los huevos, de coser calcetines, que conserva de su madre.

 

quedada 04.01.2015
Yo por mi parte traje paquetitos de bolsitas autocierre para repartir entre mis compañeras, yo las uso para guardar los tapones de las agujas, los marcadores, los cables de las circulares…

 

quedada 04.01.2015
Aquí podéis ver a Imma Llop muy integrada en el grupo

 

quedada 04.01.2015
Marisol enseña a Imma, en la tablet, el patrón del jersey que esta haciendo

 

quedada 04.01.2015
Esta semana también hubo mini compra conjunta en Ikea de bolsas de autocierre por parte de Mariona para las liantas que lo pidieron

 

quedada 04.01.2015
Mirad que sonrientes, pocas veces todo el grupo de una quedada posa para una foto

 

quedada 04.01.2015
guapas y reguapas, mis compañeras y amigas, en los buenos y en los malos momentos, siempre están ahí

 

quedada 04.01.2015
Esta es la que más me gusta

 

quedada 04.01.2015
En esta es cuando decido que mis manoplas de jacquard blancas y negras se van a deshacer, siiii, no pasa nada, mejor deshacer que verles los fallos siempre

 

quedada 04.01.2015
Quito las agujas….
quedada 04.01.2015
agujas fuera…..
quedada 04.01.2015
Y Rosie que no tubo ninguna pena, como yo, me ayuda a deshacer para recuperar la lana de alpaca

 

quedada 04.01.2015
Silvia convirtió El Planet en su oficina particular cuando Gemma le preguntó por algún sitio que ella conociera donde hicieran una cata de puros

 

quedada 04.01.2015
Y aquí os enseño unos regalitos que me hicieron Carina y Mariona para el talleret de casa. Muchas gracias chicas, allí estará para cuando queráis venir. Las puertas siempre están abiertas para mis amigas.

4 thoughts on “Quedades Les Liantes de la Troka, 04.01.2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *