Feria de Girona, Hotel AC

Sábado 23 de marzo de 2013

Este sábado estuve con mis compañeras de quedadas Lidia, Carina, Marisol y Mar, en la feria de Girona, en el hotel AC.
Había un evento donde se realizaban talleres de todo tipo de manualidades a precios muy asequibles.
Coincidimos todas en el taller de Eva Arroyo, de detalls i detallets, de flores ornamentales de Origami y nos enseño a realizar 2 tipos de flores.
Aqui os dejo fotos del grupo con ella.

Me encanto, además de por lo que aprendimos, por lo amable que fue nuestra profesora, las ganas que tenía de que aprendieramos la técnica, lo facil que nos lo hizo todo y de lo poco que le importo que hiciera fotos del paso a paso de la Flor Kusudama y de la Flor Origami para compartir en otro post.
Os dejo mis flores.

Despues de comer todas juntas en una terraza del hotel con unas vistas de Girona espectaculares, volvimos a coincidir en el taller de scrap.
Ninguna teníamos ni la más mínima idea de esta técnica, en mi caso no había querido apuntarme a ningún taller porque ya llevo demasiadas cosas adelante y sabía que me gustaría.

Efectivamente, me encanto y aqui os dejo la muestra de lo que se supone tenía que ser un marco de fotos, y como le puse tantas cosas con el entusiamo, me desmadre, y lo voy a dejar como un cuadro exposición, sin más.
Me encanta.

6 thoughts on “Feria de Girona, Hotel AC

  1. Que bé que us ho vau passar! Escolta, no em deixa afegir el blog a bloglovin’, saps per què? De moment intentaré seguir-te per correu, però si te n’assebentes del motiu, diga-m’ho, a veure si es pot fer alguna cosa…

  2. Qué bien lo pasasteis, que envidia! Es una pena que al final no pudiese ir. Me encanta lo que hicisteis, menos mal que mi Mari se ha currado el tutorial para que podamos hacerlo nosotras también, si es que…….es más apañá!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *