Cumpleaños Mari, 51

Una vez más llego mi cumpleaños, y este año si que no me esperaba la gran sorpresa que me regalaron mis amigas del grupo Las Liantes de la troka.

Me quede a cuadros, blanca, parada, un regalazo de fiesta sorpresa en el patio de mi casa y yo sin enterarme de ninguno de los preparativos que llevaban escondiendome desde hacía semanas.

No os puedo explicar como empezo porque ni se como fue, pero si que os puedo decir que el martes 28 de junio, dos días antes de mi cumple y coincidiendo con la quedada semanal en el talleret, llegue a mi casa como cada martes deseando verlas y compartir con ellas un día más en casa. Cuando llegue, mi padre me esperaba para abrirme el garaje como siempre,

IMG_1227

 

…….cuando baje del coche, siempre con prisas, me tapo los ojos con una cinta y me condujo a ciegas por el comedor hasta llegar al patio.

Una vez allí me destapo los ojos y ……. tachan!!! me encontre con el patio decorado tal cual Ibiza, con Chirinkana y todo, mi lugar de vacaciones desde hace ya bastantes años.

chirincana

Me recibio una caravana casi casi tamaño natural, pintada, decorada y hasta con sus cortinas, donde detrás de ella se escondian todas mis compañeras y amigas del grupo.

caravana
mirad como me esperaban

 

llegada
cuando me destaparon los ojos las vi a todas, menuda emoción!!!, me colocarón mi diadema floral y empezo la fiesta

Iban todas vestidas al más puro estilo hippie, hasta con coronas de flores en la cabeza, coronas hechas para la ocasión por Eli de Andromines de Colors. Me encanto la sopresa!!

mi cumple 51
lo tenian todo preparado, merienda, mojitos, decoración, todo todo
mi cumple 51
un posado muy bonito, todas juntas, vestidas para la ocasiópn, y menuda ocasión para mi, una pedazo de sopresa!!!
Mi cumple 51
Hasta vino Mariona con nuestro pequeño Joan, todo un detalle, mirad como posa el peque, estaba feliz y sonriente… y en la ventana de la caravana, mirad mirad, a ver si descubrís quien hay…

Poco a poco me fuí fijando en las decoraciones que habían ido elaborando a escondidas mías. Espectacular la currada que se dieron para mi, son únicas…..

mi cumple 51
Eli me había pintado este mural precioso, con mi bicicleta y la caravana, una preciosidad
guirnaldas palabras
Me hicieron esta guirnalda que recorria todo el patio, llena de palabra preciosas que representan lo realmente importante en mi vida

 

mi cumple 51
Y el patio estaba lleno de globos que cuando se desincharon contenian mensajes preciosos.
mi cumple 51
y cogieron piedras grandota que pintaron de azul oscuro como las veo año tras año en el camping de Ibiza. Las pusieron a los largo de todo el patio.

 

mi cumple 51
Y se curraron una pedazo de merendola genial, con todo tipo de comida y bebida. Hasta mojitos tuvimos…. ummm sin alcohol para mi. Ahh y la hamaca que me colgaon con las cañas de las tomateras, que?? jajaj, genial ehh

 

mi cumple 51
El pastel que me hizo Carmen, sin palabras, espectacular, una preciosidad. Lo podéis ver con el 51 en flores que me hizo Eli, una maravilla.

 

mi cumple 51
Y chuches para todas, un pastel de gominolas, ole oleeee

 

mi cumple 51
Hubo tiempo para repartir un alijo de lanas y cuerda que nos habían regalado el Día Internac de Tejer en Público

 

Mi cumple 51
Y también para posar para causas solidarias en favor del cancer de mama. En este caso para Areola Solidaria (os dejo el link por si queréis participar, es gratis)

 

Mi cumple 51
Y ya tengo 51, un año más en mi vida, un año más, pleno, lleno, salud, mi familia, mis amigos, mi trabajo, ¿qué más puedo pedir?, nada, absolutamente nada.

 

Os dejo una muestrecita de los regalos que fuí recibiendo, solo es una muestra, tengo mucha suerte con las personas que rodean mi vida, hoy 26 de julio, casi un mes después aún recibo alguno que otro retrasado.

Mi cumple 51
un recipiente portalapices de Silvia, un portamonedas de Carina, un neceser de Noe, un cuadro liantil de Rosie, mi número cumpleaños de Eli, una acuarela pintada por ella de Viro, un neceser de cuerda de Neus, una mochila de Marisol y un libro que abraza de Mariona.regalos externos

La taza y la mini-rachola de Barcelona de Patri, el colgante y la rachola tamaño natural de Sito y la colonia que buscaba, de Axel y Nerea.

IMG_1207-2

 

GRACIAS CHICAS, esta fiesta si que fue inesperada. Os quiero.

One thought on “Cumpleaños Mari, 51

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *