Cubrebotas o sandalias, con monedas de la India

Hace años ya hice algunos cubrebotas que os presenté, unos con piel de pelo para Noe, otros para mis sandalias de verano, y otros para mis botines con tacon. Y algunos más que regalé y que  no os he presentado.

Estos los hice en el mismo año pero se quedaron en la carpeta para presentarlos algún día, y hoy les ha tocado el turno.

Tenía estas ristras de monedas hindus que venían engarzadas en el hilo negro y que había comprado en un mercadillo de Ibiza, cuando las compre ya ibas a ir destinadas a esto, y así fue.

Cosí y pegue los adornos a una cinta de estampado japones, y le añadí unas conchas, una tira de piel donde las pegue y una tira doradita de pasamaneria en la parte de abajo.

Y así quedo. Lo cierto es que les he dado poco uso, al final veo mis botines y botas un poco recargados con tanto adorno y cuando los pongo, acabo quitándolos rápido, pero eso no quita que os los presente aunque tarde.

 

Y así me quedaron acabados, muy resultones ellos.  Van atados, como los que ya hice, con una tira anudada en la parte trasera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *