Cuadro tejido a dos agujas, “Les Liantes de la troka”

Cuando por primera vez tejí un nombre en punto a dos agujas, no pensé que me gustaría tanto tejer este tipo de proyectos.

Esa primera vez me guió los pasos, Esther de Mylolo, nuestra Lianta más joven, aunque el diseño lo hice yo sobre papel, dibujando como aún hacemos algunas. jejeje. En el post de entonces lo podeís ver..

En este segundo proyecto, que tejí en algún momento del 2017, y que hoy os enseño, aún no he sido capaz de diseñarlo totalmente sola y por eso volví a pedirle ayuda a Esther..

Me hacía ilusión tejer el nombre del grupo en un cuadro no demasiado grande, para el talleret, para que mis compañeras sintieran un poco más, que el sitio donde nos reunimos en las quedadas de los martes, que mi casa también es la suya.

Así que me puse manos a la obra, Esther, alla por febrero de 2016, me diseño en excel el texto, los espacios y los puntos que iba a necesitar tejer en el proyecto, y yo le añadí el marco a punto bobo, o todo derecho, este fue el patrón y el resultado….

Cuadro tejido "Les Liantes de la troka"

 

Cuadro tejido "Les Liantes de la troka"
Y empecé el proyecto…. con alpaca color mostaza y azul comprada en All you Knit is love, que me había sobrado de un proyecto anterior que podéis ver en este post.

 

Cuadro tejido "Les Liantes de la troka"
Poco a poco se iba viendo el resultado y la verdad es que me encantaba como iba quedando

 

Cuadro tejido "Les Liantes de la troka"
Y llego el momento de lo más diícil, bloquearlo y plantearlo sobre un foam, buscar una tela que combinara, ahí la también Lianta Carina, me ayudo a escogerla, y por último y más complicado, coserlo a la tela y grapar al Foam. Pensar que se mueve por todos sitios, el tejido y la tela tienen vida propia…..

 

Cuadro tejido "Les Liantes de la troka"
Recordar que la fotografia no es lo mío, pero, aún así, el resultado me encanta sobre la pared completamente blanca.

 

Cuadro tejido "Les Liantes de la troka"
Y en este rincón, junto a la bola de flores de Eli, queda de maravilla.

Estoy contenta con el resultado, espero que a mis compañeras también les guste, y sobretodo que les haga sentir más en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *