Chal On the Spice Market de Melanie Berg para Mairlynd, con Scheepjes Stone Washed

Un martes de talleret en casa con Les Liantes de la troka, Silvia nos hablo, de hecho nos trajo, este hilo.

Es algodón, aunque por su tacto parece merino, es suave y se trabaja de maravilla, tienen una carta de colores muy amplia y a la vista, son colores desgastados, no son uniformes, por eso su nombre de “lavados a la piedra”.

Me parecieron unos hilos tan suave y bonitos que me enamoraron, e hicimos pedido conjunto con varias Liantas en Crochet 10.

En mi caso me ayudaron Carina y Neus a escoger los mios, que después de muchas vueltas, fueron estos. Cuando los compre ya sabía que repetiria el patron de Melanie Berg, el chal On the Spice Market, que ya tejí en los colores originales del patrón, pero en alpaca de Drops.

Comprada a Crochet 10 en la web

 

En este hilo cada madeja tiene, en el comienzo del hilo un papelito con el núm. del color. Este detalle es genial para empezar a tejer encontrando el cabo a la pirmera sin tener que rebuscar en el centro del ovillo, que normalmente te sale todo revuelto y un manojo grande de hilo.

 

Esta foto tiene mucho brillo, con el movil las fotos no son muy buenas, pero se aprecia el trabajo del chal

 

Y mirad como queda la parte trasera del chal una vez escondidos todos los hilos sobrantes. Me encanta el color amarillo, le da tanta luminosidad….

A este patrón seguro que le sacare aún más partido, porque me encanta tejerlo y más aún el resultado, escojas los hilos que escojas te quedará genial. Ánimate a probarlo.

2 thoughts on “Chal On the Spice Market de Melanie Berg para Mairlynd, con Scheepjes Stone Washed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *