Soy un desastre cuando viajo, y como se tienen que enseñar tantas veces los pasajes cuando vas en avión o en Ave, en el último viaje, hace bien poco, decidí hacerme un portadocumentos para llevar el pasaje y el DNI a mano, sin tener que rebuscar en el bolso o los bolsillos laterales de mi maleta de mano.
Mi pareja se pone nervioso poque siempre llevo mil cosas en el bolso a mano, el punto para tejer en las esperas, los auriculares para escuchar música, el libro por si me aburro, pañuelos de papel….. vamos mil cosas entre las que rebuscar…..
Asi que la decisión fue acertada, un portadocumentos con el tamaño justo para colgar al cuello y suficientemente chulo como para que no quedase hortero al llevarlo.
Coji un par de trozos de piel que tenía en casa, una cremallera a juego y cinta y cuerda en color crudo.
No tengo mucha experiencia con la piel, pero me encanta su tacto, el olor que desprende y el acabado final cuando la he usado, así que manos a la obra.
Tuve la gran suerte que ese día vino a casa Neus y me ayudo muchísimo con sus ideas para que quedará tan bonito como podréis ver. La parte de costura me la hizo ella con mi asistencia, el resto lo hice yo, pero preferí que ella, que tiene mucha más experiencia que yo, lo cosiera.
Os lo presento…..
Seguiré prácticando con este material, me encanta usarlo.
Esta genial, muy buena idea.
Claro que si, sobretodo para las viajeras, este fin de semana que voy a San Sebastian lo estrenare.
Gracias por dejarme tu comentario