Bolsas tipo tote Bag con bolsito interior

El verano pasado en una de las cenas que organizamos con Pasqual para no perder el contacto, un muy buen amigo de Raul, y hace ya 20 años también mio, pasamos a visitar a Marcela, su madre. Acabamos llevándonosla a cenar con nosotros, es un encanto de mujer y la quiero un montón, son familia para mi.

Hacía ya un par de años le había regalado una bolsa, tipo tote bag, hecha por mi, con una tela en crudo y blanco muy chula, me explicaba ella que la había usado tanto que la tenía desgastada, así que en ese momento añadí a mi lista de deberes, “coser una nueva bolsa para mi Marcela”, y aquí os presento una de las que fueron a parar a sus manos, porque ya puestos, hice unas cuantas.

Bolsas tipo tote Bag con bolsito interior
En esta foto podéis apreciar el bolsillo interior colgante que le puse. Hice un pequeño neceser con cremallera y cuando ya lo tenía pense, ¿y porqué no coserlo al asa y que quede dentro??, asi evitamos que vaya suelto por dentro. Incluso pense, para meter el movil y poder encontrarlo rápido.

 

Bolsas tipo tote Bag con bolsito interior
Como cambían las fotos con la luz, (no se nada de fotografía, ¿se nota verdad?)

Bolsas tipo tote Bag con bolsito interior
Estos son los colores más acertados de las bolsas, y ¿para que ponerme para una? pues no, se hacen cuatro y listos, jejejeje

A estas alturas ya las he regalado todas menos una que me he quedado yo, jejeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *