Hace ya más de un año que iba detrás de conseguir este tipo de tela, la que se usaba hace ya muuuchos años para hacer los colchones de lana, los de nuestras abuelas.
La ví en una feria y me enamoré al instante, pero me ha costado mucho conseguirla. Un día comentandolo con Neus, lianta como yo, me dijo que ella había visto por la red unas fotos de unos cojines cosidos con ese tipo de tela, y me paso la foto. Me puse en contacto a través de mail con El meu Coixi, y pregunté, por preguntar no se pierde nada ¿verdad??, así que tachannn, esta vez dí en el clavo y encontré al otro lado a SIlvia, una chica majísima que se puso a mi disposición al minuto. Nuestra odisea empezó en septiembre pasado y por diversos motivos no se ha llevado a cabo hasta esta semana pasada. Eso si, por fín tengo las telas en mi poder y he podido empezar a tocarlas, cortarlas y coserlas, preveo que de ellas saldrán cositas que me enamoraran. De momento he empezado con estas bolsitas para mi, pero junto con mis amigas Neus y Carina ya tenemos previsto unas sesiones de costura con estas telas, ainss que ganitas….
Mirad que bolsas más sencillas y lo que lucen con unas telas tan preciosas….





Yo soy más de colores azules que anaranjados, pero realemnte no se con cual de las dos quedarme, me gustan tanto…. y la tela es tan tan bonita!!!