“Sal” bolsa amarilla con megacosidores

Como ya os he explicado varias veces, muchos viernes por la tarde nos juntamos varias amigas a coser en el talleret de casa.

Cuando alguna de nosotras encuentra algo por la red, lo propone,  y en vez de copiarlo, con la ayuda de Neus, intentamos hacer nuestro propio patrón y adaptarlo a nuestro gusto. Con su ayuda todo es más fácil, ella domina totalmente el mundo del diseño, y los patrones los tiene muy por la mano.

Esta vez nos enamoramos de una bolsa guarda-todo que vimos en una foto en el instagram de @knitgraffiti, donde salían unas bolsas en un amarillo precioso que había diseñado @fringesupplyco. Hace ya bastantes meses, muchos más de los que desearíamos, para las #megacosidores el amarillo es nuestro color de cabecera, estamos en modo amarillo, así que nos enamoramos en 3,2,1, ya, y manos a la obra. Cuando lo hacemos juntas le llamamos “SAL”, Sewing Along, que quiere decir algo así como “Cosiendo a lo largo” y se refiere a coser todas a la vez un proyecto y todas terminar el proyecto mas o menos juntas.

Bolsa amarilla, Kal megacosidores
En estas 2 fotos podéis ver el momento en el que hicimos los patrones y como cortábamos las telas.

 

Bolsa amarilla, Kal megacosidores
mientras marcábamos piquetes y preparábamos para coser

 

Bolsa amarilla, Kal megacosidores
y ya acabadas, quedan preciosas, ese color amarillo es una preciosidad y da mucha alegría a la bolsa.
Bolsa amarilla, Kal megacosidores
Mirad que bonitas nos quedaron, utilizamos tiras de piel para el asa, de restos que teníamos.

 

 Todas estamos contentísimas con nuestras bolsas, enamoradas diría yo, nos ha encantado todo el proceso y el resultado final ya ni os cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *