Como ya os he explicado varias veces, muchos viernes por la tarde nos juntamos varias amigas a coser en el talleret de casa.
Cuando alguna de nosotras encuentra algo por la red, lo propone, y en vez de copiarlo, con la ayuda de Neus, intentamos hacer nuestro propio patrón y adaptarlo a nuestro gusto. Con su ayuda todo es más fácil, ella domina totalmente el mundo del diseño, y los patrones los tiene muy por la mano.
Esta vez nos enamoramos de una bolsa guarda-todo que vimos en una foto en el instagram de @knitgraffiti, donde salían unas bolsas en un amarillo precioso que había diseñado @fringesupplyco. Hace ya bastantes meses, muchos más de los que desearíamos, para las #megacosidores el amarillo es nuestro color de cabecera, estamos en modo amarillo, así que nos enamoramos en 3,2,1, ya, y manos a la obra. Cuando lo hacemos juntas le llamamos «SAL», Sewing Along, que quiere decir algo así como «Cosiendo a lo largo» y se refiere a coser todas a la vez un proyecto y todas terminar el proyecto mas o menos juntas.




Hola a todas las cosedoras!! Sus trabajos son muy bellos e inspiradores.
Me gustaría saber si venden los patrones o tienen tutoriales de los mismos. Me han encantado dos de sus bolsas y me gustaría poder hacerlas pero soy principiante y no se hacerlo por mi misma.
Gracias por adelantado por cualquier ayuda/consejo que puedan compartir.
Hola, me alegro que te guste lo que hacemos en el grupo Megacosidores. No tenemos patrones de lo que hacemos, pero si que una de nosotras, en poco tiempo pondrá el patrón y si me sigues lo anunciaré.
En el apartado tutoriales (https://elcalaixdelarosseta.com/category/tutoriales/) del blog puedes encontrar cosas sencillas para que puedas empezar a hacer alguna cosita.
Un saludo y gracias por tu comentario.