Bandanas de toalla para el pelo mojado 2

Hoy de nuevo os presento un nuevo grupo de las bandanas secapelo que regalé este verano a mis compañeros de vacaciones en Ibiza.

Ya os expliqué en un post anterior lo fáciles que son de coser, muy prácticas y útiles.

En este post os presento 4 modelos diferentes.

 

Bandanas de toalla para el pelo mojado 2
En color rojo con toalla blanca en el interior, para Marcela, madre de nuestro amigo Mariano, le encanto, fue la primera en posar para la foto. Es una mujer muy dulce, cariñosa y entrañable.

 

Bandanas de toalla para el pelo mojado 2
Con estampado en azul de bañistas sobre colchonetas, y en el interior toaala blanca, para Flavia, esposa de nuestro amigo Mariano. Una madraza, super trabajadora, que con su juventud lleva adelante el trabajo, su casa y a todos los que por ella pasamos, que os aseguro somos muchisimos.

 

 

Bandanas de toalla para el pelo mojado 2
Estampado en flores de colores muy alegres, con interior en toalla amarillo palido, para Nadia, esposa de Juan, amigos de Mariano, y llegados de Chascomus, Argentina, para pasar el agosto en Barcelona y 2 semanas en Ibiza compartiendo con todos nosotros. Un encanto de mujer, cariñosa y una madraza de un niño especatcular de bonito, Juan Simon. Los extraño mucho.

 

Bandanas de toalla para el pelo mojado 2
Y mi niño, que os voy a decir de mi Luca, mi ahijado, hijo de Falvia y Mariano, me tiene enamorada, se comera el mundo con esa sonrisa. Les cosí uno para cada hermano, para Aless y para Luca, pero solo quiso posar Luca, mirad que bonito posa.

Hasta el papa, Mariano, con Ales y Luca, quisieron posar para el post, jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *