Cuando por primera vez tejí un nombre en punto a dos agujas, no pensé que me gustaría tanto tejer este tipo de proyectos.
Esa primera vez me guió los pasos, Esther de Mylolo, nuestra Lianta más joven, aunque el diseño lo hice yo sobre papel, dibujando como aún hacemos algunas. jejeje. En el post de entonces lo podeís ver..
En este segundo proyecto, que tejí en algún momento del 2017, y que hoy os enseño, aún no he sido capaz de diseñarlo totalmente sola y por eso volví a pedirle ayuda a Esther..
Me hacía ilusión tejer el nombre del grupo en un cuadro no demasiado grande, para el talleret, para que mis compañeras sintieran un poco más, que el sitio donde nos reunimos en las quedadas de los martes, que mi casa también es la suya.
Así que me puse manos a la obra, Esther, alla por febrero de 2016, me diseño en excel el texto, los espacios y los puntos que iba a necesitar tejer en el proyecto, y yo le añadí el marco a punto bobo, o todo derecho, este fue el patrón y el resultado….





Estoy contenta con el resultado, espero que a mis compañeras también les guste, y sobretodo que les haga sentir más en casa.