Regalo en el día del amigo invisible al grupo, 2017

Era una tradición para mi hacer un regalo a cada asistente en el día del amigo invisible Liantil. El año pasado no pude, pero este si o si, quería hacerles de nuevo un regalo a cada una de las participantes.

Como en alguna ocasión anterior, pensé que la bordadora era una buena opción, algunas de mis compañeras no cosen mucho y una bolsa de labores siempre va bien aunque sea para nuestros Ufos, y por otro lado ellas saben que una de mis características es que me encantan los abrazos, el contacto con las personas que aprecio y quiero, los achuchones que resetean como dice alguna amiga a la que no veo tanto, esos estrujones que me dan ánimo y me hacen reír como dice alguna otra, y tantas y tantas frases que recibo cuando los doy, por todo eso y porque me gustan, pensé en esta frase que había visto en un cuadro, y con la ayuda de Raul la pasamos a la bordadora para coserla sobre la tela de las bolsas para llevar las labores.

Corté decenas de telas para exterior e interior, aproveche la tela de lino en crudo de las cortinas que acabo de cambiar para los interiores de muchas de ellas, y la que me había sobrado de las cortinas actuales que acabo de poner en gris, y programe la máquina para empezar, bastantes veces se atascó en los ojos porque tienen muchas puntadas una encima de otra, pero poco a poco con mucha paciencia y estando cerca para ir parándola, enebrándola, y cortando hilos, pude hacer tantas como necesité, incluso muchas de ellas con los colores o la tela que sabía les iba a gustar a cada una, o por lo menos lo intenté.

Os enseño un poco como fue el proceso y como quedaron.

Regalo en el día del amigo invisible al grupo, 2017
Así empezamos a bordar cada una de las bolsas, cambiando el hilo para cada una de ellas

 

Regalo en el día del amigo invisible al grupo, 2017
Os pongo el delante y detrás de una de las bolsas, para que veáis como quedan un vez arrancamos el papel de bordado

 

Regalo en el día del amigo invisible al grupo, 2017
cortamos y planchamos las tiras por las que correrán las cintas de apertura y cierre, sujetamos con agujas y cosemos a la altura deseada

 

Regalo en el día del amigo invisible al grupo, 2017
Cosí versión catalán y castellano para mis compañeras, depende el tipo de letra que escojamos, mayúscula o minúscula variará el grueso de la letra.
Regalo en el día del amigo invisible al grupo, 2017
Y poco a poco fui acumulando bolsas y decidiendo para cual sería para cada una.

Aquí os muestro solo algunas de ellas….

A m i me ha encantado hacerlas para mis compañeras, pero como siempre he hecho unas cuantas mas para regalar a otras amigas cuando las veo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *