Quedades Les liantes de la troka, 25.03.2018

Esta quedada coincide justo con el domingo anterior a las vacaciones de Semana Santa y las liantas ya pensamos en las vacaciones o los festivos que vienen. Además tenemos algunas liantas en el mundo de la enseñanza y ya las han empezado, el resto trabajamos, algunas hasta el miércoles, otras hasta el mismo jueves. En Catalunya el jueves es laborable, pero a cambio tenemos el lunes fiesta.

Eso, suponemos que ha provocado que esta semana a la quedada hayan acudido solo 3 de mis compañeras, Carina, ella no falta nunca, tiene superavit en asistencia, Neus y Marisol que por cierto era su cumpleaños ese mismo día.

Como no puedo explicaros detalles porque yo no asistí, os dejo el link del post, que esta semana os redacta Rosie, asisitda por Carina que le facilita las fotos y algún detalle de la explicación, y que como cada semana os dejo sobre la fecha.

Domingo 25 de marzo de 2018

Con tanta lluvia que nos cayo el sábado en Tarragona me dio tiempo a tejer mucho, en esta foto subiendo puntos con el ganchillo para tejer el acabado de la manga. de mi jersey Frida y la Fiesta de Les Jardins de Juliette

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *