Quedades Les Liantes de la troka, 07.01.2018

Primera quedada del año 2018. interior de los Jardinets de la granja Urpí, en Sabadell.

Los Reyes han llegado a casa de algunas Liantas con material para nuevos proyectos tejeriles, y eso nos hace estar muy contentas. A Marisol le han traido un kit completo de agujas circulares en colores muy llamativos y a Neus un libro de Texturas de Kniting que nos enseñará en breve.

Llovía y hacía frío, pero eso no ha quitado para que nos encontráramos en la misma localización de siempre Carina, Marisol, Neus, Caterina y yo.

Hoy he entregado a Caterina la última caja llena de kits de gorros, bufandas y cojines para niños que nos ha donado la marca de lanas #Katia para el próximo evento solidario en el que participemos.  En total 14 cajas llenas a rebosar como estas que os muestro en las fotos más abajo, una pedazo de donación al grupo.

Seguro que nos reporta muchos donativos para la próxima Marató de Tv3, ya empezamos a trabajar para ella.

Hemos mezclado las cajas para que cada una tenga varios de todos los kits que nos han enviado, nos han tocado como unos 20-30 kits por caja para cada una, un tesoro para cualquier tejedora.

Además de estas fotos, os dejo sobre la fecha, como cada semana, el link al blog de Las Liantes, que esta semana nos redacta Neus.

Domingo 7 de enero de 2018

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *