Marato Tv3 2015, mi 3a aportación (6) , noviembre 16-30

Os presento mi tercer grupo de aportaciones para la #MaratodeTV3, que, como ya os explique en el primer post de aportación y en el segundo, este año esta destinada a la Diabetes y la Obesidad, las enfermedades más comunes de nuestra época.

Aquí va el 1º de esta aportación y el 13º en total.

13- Cuello tejido con agujas circulares y con lana cedida por Katia al grupo.

IMG_4112

 

14- Cuello tejido igualmente con agujas circulares, en lana verde cedida por la madre de Neus, y negra que compre en ovillos.com para combinar. El patrón de este cuello lo tenéis en un post anterior.

IMG_4218

 

15-  A este que os presento le tengo un especial cariño, han sido mis primera trenzas, y pobres mis compis del grupo, las martirice a preguntas hasta que entendí como iban, jejeje. Gracias chicas, sois las mejores.   He usado agujas circulares y lana de Katia en lila y verde y que fue cedida especialmente para este evento.

IMG_4215-2

 

16-  Otro cuello tejido en punto honey con agujas circulares. Esta vez he combinando la lana Katia cedida que también habéis visto en el proyecto nº 15, el anterior,  y el negro que compre en ovillos.com . El patrón para este os sirve el mismo que publiqué para el verde.

IMG_4230

 

 

17- Con Neus dedicamos 2 tardes enteras a cortar la ropa de forro polar que nos había cedido Technical Textiles y la tela de punto que ya nos cedió para el proyecto solidario de los Kimo Kaps, The Wold of Patchwork. Pues bien, después de cortar, cosí algunos, esta es la muestra, hay de muchos estampados.

IMG_4147-2

 

18-  Y este ha sido el último de esta quincena. Tejido igualmente con agujas circulares, esta combinado igual que el modelo nº 16. en lila, verde y negro, y mirad que diferentes es. El patrón de este, si os apretece tejerlo, lo tenéis en este post anterior.

IMG_4303-2

 

 

A estas alturas no se si me dará tiempo a tejer alguna cosa más porque se nos ha acabado la lana cedida y hemos comprado mucha también. Ojala vendamos todo lo que tenemos porque la causa lo merece.

Lo mejor de todo, tejerlo sabiendo que es para ayuda a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *