Talleret, Amigo invisible, 20.12.2015

Por tercer año consecutivo celebramos el amigo invisible en el talleret de casa, seguimos siendo muchas, este año hemos participado 12, algunas nuevas y algunas ausencias por diferentes causas. También en algún momento recordamos a las que  ya no están en el grupo porque decidieron marchar voluntariamente.

Este post y el que Esther ha puesto en la web liantil, al que un poco más abajo os pongo el link, están redactados para disfrutarlos, para recordarlos con los años y sobretodo para que cada vez que alguna participante lo vea de nuevo, esboce una sonrisa. Es genial poder participar, sobretodo las nuevas os lo pueden decir, reímos agrupando todas las risas del año, de todas y cada una de las quedadas del grupo, porque somos felices cuando estamos juntas, cuando compartimos, cuando tejemos. Es energía pura en estado volátil, abrazos, besos, se desprenden de cualquier encuentro, y lo mejor, siempre dispuestas a ayudar, a solidarizarnos con las causas que pasan por el grupo, y sobretodo a alentar a cualquier lianta que esta pasando por un mal momento y que esta en el grupo. Eso es un grupo, la unión, para lo bueno y para lo malo.

Chicas, este párrafo, ha ido para cada una de vosotras, para todas las que durante todo el 2015 habéis hecho mi vida un poco más amena y feliz, besos y achuchones de la Mari.

El post de la quedada os lo dejo en el link sobre la fecha, mi amiga Esther que me ha relevado este año en los post, lo esta haciendo genial y por tanto no hace ninguna falta que lo haga yo de nuevo.

Domingo 20 de diciembre de 2015

Ksa Mari, Amigo invisible, 20.12.2015
El grupo que participó, nos faltaron, Mariona, Carmen y Marisol, por motivos personales.

 

Ksa Mari, Amigo invisible, 20.12.2015
Estos fueron los regalitos que recibimos todas. Un bote de mermelada de Rosie, un recipiente con caramelos de Sonia, un llavero de muñera de SIlvia, un paquetito de galletas de avellana de Pili, un vasito decorado con una vela de Marisol y un bolígrafo decorado de Navidad de Mari. Por supuesto, todo hecho a mano.

 

Ksa Mari, Amigo invisible, 20.12.2015
Todos estos son los regalos que recibimos las participantes, los amigos invisibles se portaron super bien y cada vez el nivel sube más. Unas preciosidades todas. El que veis cerrado en primer plano es el de Marisol que no pudo venir en último momento.

 

Ksa Mari, Amigo invisible, 20.12.2015
Y estos fueron algunos de los presentes que me trajeron mis compañeras a mi personalmente. Una planta de Navidad preciosa de Carina. Una bola hechade flores de papel de periódico reciclado, de Eli, una preciosidad que queda perfecta en el rincón del talleret. Un cuadro tejido por SIlvia con el nombre del Talleret, ha elegido unos colores que quedan preciosos. Y la caja de mis manoletinas que yo le regale a mi hermana, hecha con la técnica del decopage con papel decorado con lanas, llena con 3 madejas, hecha por mi tata Noe.

 

One thought on “Talleret, Amigo invisible, 20.12.2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *