Después de Dominical de El Periódico de Catalunya

Después de hacer, con el grupo que eramos entonces, la portada para el Dominical de El Periódico de Cataluña en versión catalán y castellano hemos continuado saliendo en los posteriores dominicales.
Nuestra frase tejida a punto en 2 agujas, tanto en la versión castellana como la catalana, es utilizada en muchos de los artículos que publican y estamos muy orgullosas de ello.

Os dejo algunas muestras…….

Y esta Navidad recibí por sorpresa a través de Imma Muñoz, la periodista que redacto el artículo en el que salia el grupo, uno de los dos plafones en los que se monto la portada de El Dominical, en concreto el de colores rojos y rosas, la versión castellana.
Me explicó que en la redacción se han quedado y han colgado junto al resto de portadas dominicales la versión catalana, la de colores azules, y que por eso me traía esta versión para que la conservemos las Liantas.

Os dejo foto actual de como la tengo conservada en casa, envuelta en papel de seda rosa. En cuando tenga un rato tengo pensado hacer un invento con ella. Ya os lo mostrare.

Qué recuerdos más bonitos tengo de cuando lo hicimos……

4 thoughts on “Después de Dominical de El Periódico de Catalunya

    1. Si Mayte, totalmente artesanal, y lo mejor fue la ilusión con la que lo hicimos las liantas que estábamos entonces. fue nuestro primer gran proyecto.
      Gracias por tu comentario, así se que me lee alguién, jejeje
      Un beso preciosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *