Cortinas para la caravana del camping

Como muchos ya sabéis por los post anteriores estamos haciendo pre-temporada en un camping. Es nuestra primera vez y por tanto, la primera también que tenemos avance.

Nuestro avance nos lo regalaron donde compramos la caravana y este era de segunda mano, por lo que venia sin cortinas. No es problema, porque en un camping siempre estas expuesto a la calle, y eso es lo verdaderamente chulo, estar en un espacio libre, sin paredes y en medio de la naturaleza. Pero aúna así quise ponerle unas cortinas, aunque solo fuera para tapar el sol que entra por los grandes ventanales.

Compre una tela de algodón, en La Baixada, de Sabadell, en color azul con estampado de estrellas blancas, para mi gusto preciosa, le da mucha alegría a la estancia, y me puse a coserle tan solo un dobladillo en todo el contorno, era sencillo.

Cortinas para la caravana del camping
Cogí con agujas un pequeño doblez que posteriormente cosí todo alrededor

 

Cortinas para la caravana del camping
Lo más complicado fue coser los enganches a la cortina. Las guías son de plástico y la aguja de la máquina tiene que pasar por encima y perforarlos, con lo que se atasca el hilo, se rompe y esas cosas, pero insistiendo no hubo problema.

 

acabadas collage
Vista desde el exterior

 

acabadas por dentro
Vista desde el interior

A mi me ha gustado como han quedado, el tono azul me da alegría y como estamos al ladito del mar, encuentro que queda muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *