Botes decorados para incienso o velas

Hace ya más de 2 años, en el camping, mi hermana Noe tiño arroz para reciclar botes vacíos de mermelada, miel, yogurt, etc, y los aprovechamos reciclándolos como porta velas o porta incienso. En aquella ocasión se usaron para la fiesta de cumpleaños de una de las chicas del camping, y esta vez no iban destinados a nada especial, sino que simplemente quería que las niñas aprendieran a hacerlo y poder tener entretenimiento para una tarde lluviosa.

Así que manos a la obra, Noe volvió a teñirnos arroz con colorante alimentario, en 3 colores, esta vez amarillo, rosa y azul, y durante 1 semana se estuvo secando, moviéndolo a menudo, y  cuando nos fue posible al sol, sino corremos el riesgo de que salga moho y se pudra.

Dicen que “abril lluvias mil”, y el fin de semana pasado salió muy lluvioso, así que el domingo yo estuve cosiendo pero ellas dándome conversación, decidimos hacer el monográfico de los botes de cristal, y aquí os pongo el resultado. Cada una lo decoro a su gusto con cintas de pasamanería, cordón de colores, rotuladores de tiza y permanentes y algunos otros accesorios que encontré por casa.

Botes decorados para incienso o velas
Estos 2 los decoro Noa, ella fue la ganadora, decoro 3 botes, 2 azules, este que sale en la foto, y el rojo y amarillo de margaritas

 

Botes decorados para incienso o velas
Noa también decoró este otro azul para su amiga Noa, son inseparables y se llaman igual, así que botes iguales también, jeje

 

Botes decorados para incienso o velas
Estos 2 son de las hermanas García, el azul lo decoró Abril de 8 años y el rosa lo decoro Natalia de 14 años, para regalar a su amiga Lucia

 

Botes decorados para incienso o velas
Este es mi bote, me lo decoro Noa porque el suyo me gusto mucho, ya sabéis que me gustan mucho las margaritas y que este año estoy en modo amarillo, así que reunía todos mis gustos.
Botes decorados para incienso o velas
Y aquí os los enseño todos.

Como nos ha sobrado mucho arroz, vamos a seguir recogiendo botes de cristal y algún que otro fin de semana decoraremos más. A las niñas les ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *