Bolso bandolera para Jan

Hace ya un tiempo encontré un retal que en cuento lo ví supe que era para mi sobrino Jan, un niño completamente enamorado de los animales, lo compre inmediatamente, ya pensaría más adelante como usarlo.

Bolso tipo bandolera para Jan

 

Pasados unos meses, una tarde de reunión costuril con Neus en el talleret, las dos solas, salio el tema y ella que es un encanto y sabe un montonazo de patrones, por eso se dedica profesionalemte a ese mundo, me hizo un boceto que me enamoro a primera vista, incluso entre las dos hicimos el despiece para que posteriormente pudiera cortarlo cuando tuviera un poco de tiempo.

Ya en julio una tarde me puse con ello , corte las piezas necesarías, prepare a parte de la tela, el resto de cosas que necesitaba para la composición del bolso, y deje todo preparado para su montaje.

Bolso tipo bandolera para Jan
las telas, los fotros, las cintas, la fliselina para darle consistencia al bolso…

La primera semana de agosto, ya de vacaciones en Palamos, me puse con el bolso intensivamente porque creí que algún día coincidiría con él, Jan me tiene completamente enamorada de él, es tan listo, tan dulce, tan educado, si, un poco despistadillo, pero eso no importa para nada en un niño de 9 años, ya llegará el momento que se centrará.

Bolso tipo bandolera para Jan
poco a poco iba tomando su forma

 

Bolso tipo bandolera para Jan
El interior con el forro y la fliselina quedo bien rigido como yo quería

 

Bolso tipo bandolera para Jan
a los lateales les dí aún más rigidez para que no se doblase al usarlo

 

Bolso tipo bandolera para Jan
Algun detalle del bolso bandolera

 

Bolso tipo bandolera para Jan
Y aquí podéis verlo acabado por delante y por detrás

 

Estoy orgullosísima de él,  encantada con el resultado final, y lo mejor de todo, a Jan le encantó, y a mi más ver su carita y su expresión cuando vio los animales que en él salian.

Encantada con mi niño y con el bolso bandolera cosido expresamente para él.

2 thoughts on “Bolso bandolera para Jan

    1. Hola Tere, antes de nada gracias por tu comentario. Me alegro que te guste.
      Sobre lo que me preguntas del patrón, aún no esta puesto en la web, en breve estará ya que no es mio, y como pongo en el post es de una amiga mia. Si me sigues lo publicare en breve.
      Un saludo y gracias de nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *