IMG_5270

Bolígrafos decorados… me encantan…

Cuando tengo poco tiempo y algo que regalar, busco algún proyecto sencillo para  hacer, decorar bolígrafos me gusta mucho y además los utilizo,  y cuando los regalo, quien los recibe le suele gustar la idea y les parece simpatica.

En alguna ocasión ya os he puesto alguno que otro, por ejemplo, el que le regale a Neus el año pasado por su cumple, o el que me autoregalé el invierno pasado vestido con  un jersey de punto, o los que regale a mis compañeras de Egb en 2015, o los que hice para el amigo invisible a Maite en 2015, u otros de Navidad para mis compañeras Liantas, vamos bastantes llevo ya…..

Ahora os presento una nueva remesa, muy variados….

Este primero lo hice para mi hermana Noe que esta trabajando en el despacho conmigo, si se lo personalizo los clientes no tienden a llevarselos al taller y no se nos pierden.

Bolígrafos decorados... me encantan...
on bolitas de colores y un cristal de ojo de la suerte

Este segundo me lo hice para mi, con flecos y muy boho, o apache, o ibicenco, como prefirais llamarlo.

Bolígrafos decorados... me encantan...

 

A la semana siguiente me ví con Maite una buena amiga de mi cuñada Sandra, ella esta en un momento un poquillo flojo y quise sacarle una sonrisa, así que le prepare estos dos como sorpresa.

Bolígrafos decorados... me encantan...
Como llegaba Carnaval, quise hacerle este super colorido con plumas, bolitas de colores y un par de ojos de la suerte

 

Bolígrafos decorados... me encantan...
Y también le regale este otro para el resto del año que no es carnaval, y porque se que le habia gustado mucho el mio.

A los pocos días tenía programada una cena con Flavia, una amiga con la que veraneo en Ibiza, y pense en regalarle tambièn un detalle, así que le prepare estos dos aprovechando que es Carnaval.

Bolígrafos decorados... me encantan...

El mismo día que prepare los dos anteriores para Flavia, también decore un par más para la pareja de Liam, mi profesor de Inglés. Sabía que le haría ilusión.

Bolígrafos decorados... me encantan...
Este para primavera, con margaritas y hasta le puse una mariquita para darle colorido

 

Bolígrafos decorados... me encantan...
Y este otro con bolitas azules de fieltro, y flores de tela para primavera-verano. De estte me hice uno para mi también, me gsuto mucho el colorido que quedo.

 

Os aseguro que seguiré decorando bolígrafos porque me encanta el resultado. Espero que a vosotros que me seguís también os gusten.

One thought on “Bolígrafos decorados… me encantan…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>