En el facebook de queliodehilo vi como Irina había utilizado unos adornos de sus hijos como tapones para sus agujas de punto. Me encanto la idea porque nuestro grupo tiene verdaderos problemas para encontrar tapones de silicona para las agujas sobretodo de los pequeños. Ya se que los hacen un par de marcas, pero en las tiendas donde habitualmente compramos nuestras lanas de más calidad, tienen problemas para tenerlos y es un artículo que se pierde con facilidad, por lo que tienes que estar reponiendo bastante a menudo y más si haces como yo que suelo prestarlos y con el tiempo ya no recuerdo a quien.
Empece buscando por las papelerías y luego por los bazares chinos y nada, no había forma de encontrar adornos para los lápices, parece ser que soy tan antigua que los niños de hoy día ya no adornan sus lápices y bolígrafos. No hubo forma, así que se me encendió la bombilla en la cabeza y tachannnn…. ¿y si los hacía yo?, buena idea, como mínimo para considerar probarla.
Entre en una de las tiendas de tonterías que suele haber por los barrios y encontré estos packs donde venían unos animales de colores muy simpáticos. Como de momento la idea era una prueba, compre un par de cajitas a 1,5€ cada una y procedí a probar la idea.
Os explico como lo hice por si queréis probarlo.














La primera en recibirlos de regalo fue Marisol que había sido su cumple justo antes de Semana Santa y quise que tuviera unos, aquí veis los suyos en rosa junto al resto de regalos que recibió de algunas liantas.
Y sigo haciendo porque han tenido mucho éxito
2 comentarios en “tapones para mis agujas de tejer, #animales”