El domingo pasado la quedada fue muy distinta de las habituales. Como ya sabéis una vez al año la quedada se realiza en casa de la Lianta Paqui, en un entorno familiar, donde las liantas nos relacionamos en una situación completamente diferente a los domingos del resto del año. Esta es al aire libre, al fresquito de una pergola de madera, con cesped y piscina para poder refrescarnos, que este julio esta siendo durillo de calor, y el fresco de un bañito siempre se agradece.
Compartimos el aperitivo, la comida, cada familia aporta algo y los anfitriones de la casa nos cocinan una paella a la leña que suele estar riquisima, como todo lo demás aportado. Este año hemos tenido ensalada de aguacate, tomate, mozarella y albaca fresca, una esqueixada, guacamole casero, almendras tostadas en casa, limonada casera, sandia, y refrescos y bebidas de todas las variedades.
Silvia nos regalo a cada una de nosotras una pamela hand made, y este fue el resultado, todas contentisimas.

Mariona nos regaló, también para todas, una libreta pequeña hand made, monisima. Había de diversos estampados en las tapas y pudimos elegir cada una a su gusto.
Y yo les regalé un neceser a elegir de entre todos los que fuí cosiendo en el camping durante la primavera. Os dejo los links para que los podáis ver de nuevo sobre las palabras «cosiendo», «camping» y «primavera».
Mariona vino acompañada de #superJoan, su hijo, una monada de crio, que habla por los codos y razona que es una maravillla, y lo mejor es que no extraña a nadie, hablo y compartío con todos los que alli estabamos, todos acabamos encantados con él. Mariona lo estás haciendo fenomenal, ¡¡sigue así!!.
Pasó más rato en la piscina que fuera, normal a estas edades.
Nosotras hicimos lo que en cualquier quedada, hablar de todo un poco, tejer, y sobretodo reir mucho, como siempre que nos juntamos, pero en esta, acompañadas de las familias y al aire libre bien fresquitas.



Una respuesta a “Quedades Les Liantes de la troka, 08.07.2018, #casapaqui”