Desde febrero ibamos preparando esta salida, una calçotada liantil.
La idea creo que partio de un martes de talleret y como costaba mucho poner una fecha porque somos muchas, Esther monto una aplicación para que pudieramos votar el domingo que nos iba mejor a la mayoria, y se decidió por este.
Han faltado poquitas, y se las ha echado en falta. Cuando ya tuvimos el día decidido pero no el sitio, Paqui, un día paseando por Palau Solita i Plegamans vio que ese mismo domingo se celebraba en el pueblo la Feria Medieval, y pensamos que sería una buena forma de pasar la mañana juntas en familia para después pasar a comer. Se propuso y gusto la idea. Así que Esther se encargo, por la proximidad con su trabajo, de pedir en varios restaurantes presupuesto y por fín se decidió Can Sidro, por precio y horario. Por cierto, muy bien el sitio y la comida. Yo ya había ido en varias ocasiones a cenar e incluso a una boda, y tanto el local como el servicio son muy recomendables para mi gusto.
Habíamos quedado a las 11h en Sabadell u 11,15h en el Polideportivo de Palau Solita, y a las 11,30h ya estabamos todas con sus familias.
Como la Feria Medieval estaba muy concurrida, se quedo en la puerta de acceso a las 13,30h por si nos separábamos, y empezo la visita, como siempre hubo compras, como no!!
Y a las 13,30h fuimos para el restaurante. Era un menu cerrado de calçotada, pero muy completo. Una teula de calçots por persona, embutido y pan con tomate, y parrillada de carne, postre, vino, agua, gaseosa, cava, café e infusiones. todo buenísimo.
El tiempo que duro fue genial, lleno de risas y momentos bonitos, y para muestra, las siguientes fotos lo dicen todo.






Un día espectacular de sol en buena compañia. Ahora toca esperar a la próxima, que ya casi tiene fecha…
Una respuesta a “Quedades Les Liantes de la troka, 02.04.2017 Calçotada”