Junto a mi primer Lumpy Space de WestKnits empece el segundo, y como ya os dije en el post del primero, estaba segura que no sería el último.
Como ya os expliqué en el post anterior, es un chal complicado pero con el que he disfrutado y aprendido mucho, los montajes de sus chales son geniales. Si nos gusta podemos comprar sus patrones en su Ravelry.
Ya os expliqué que no me gustan los chales tradicionales que hay por la red, los típicos en pico, no los suelo usar y sin embargo estos son muy originales porque no son ni en pico ni rectangulares, son romboidales.
Mariona, igual que en el anterior me ayudo al comienzo, sobretodo porque los empecé juntos, y os preguntaréis que porque los hice juntos, pues fácil, después de visitar hasta en 3 ocasiones la tienda de lanas All you knit is love, para mi la mejor, y darle muchas vueltas a los colores y las lanas que pensaba usar, y con la inestimable ayuda de mis compañeras de Les Liantes de la troka, Carina, Neus y Silvia, me enamoré de los 2 tejidos, uno con más lana, el lila que hice primero, y este, todo en algodón que os presento en este post.
Para este proyecto elegí un hilo de la marca Rosarios4, modelo Damasco y Re.Use, compuesto por 70% algodón y 30% lino, muy fresquito al tacto















Me ha encantado tejerlo. El acabado es justo como pensaba. Una preciosidad que me ha hecho confirmar una vez mas que tejer es genial.
Que maravilla, esta precioso