Este passdo fin de semana he estado sola en casa y aunque he tenido otros planes, también he tendio bastante tiempo para crear, para inventar y para avanzar en algunos proyectos que tengo en manos.
Me costo decidir que proyecto probaba, porque cuando encontraba alguna idea de las que tengo guardadas, al momento encontraba otra que también me atraia, así que fue complicadillo decidirse por una. Neus se vino a pasar la tarde conmigo y entre confidencia y confidencia, que las hubo y muchas, estuvimos creando, cosiendo, aprendiendo, etc, etc. y decidí que mientras ella me ayudaba con proyectos que tenía atascados, yo le iria cosiendo este estuche de tiburon para su sobrino Bru, una monada de niño, al que ella adora.
Este proeycto estaba guardado en pinterest en este link, y además venia con tutorial, asi que os podéis aventurar a probarlo, es una monada.
Todo empezo porque tenía en casa un trozo de hule plástificado en color plateado, que compre hace ya mucho porque estaba muy bien de precio, y pensé que para este proyecto iba perfecto.






Espero que a #superBru le guste cuando se lo entregue su tieta Neus.