Este verano, durante sus vacaciones, Neus hizo una visita a Pontelana en LLeida, y le encargué un par de trocas ovilladas, tejidas y tintadas a mano. Esta chica tiene un material y unos colores preciosos.
Eso si, cada vez que compro lanas sin saber en que proyecto las voy a usar después me cuesta mcuho encontrar un patrón para tejerlas, nunca sé calcular si tendré suficiente con la lana que tengo. Así que estuve tiempo para decidirme, y sobre las Navidades pasadas, después de probar con esta lana algunos proyectos que no llegaron a gustarme, al fín me decidí por este patrón de Purl Soho que encontré en Ravelry, lo encontré muy orginal.
Como tenía 2 colores los combine y este fue el resultado.





Si os animáis a tejerlo y os puedo ayudar con las dudas, ya sabéis, aquí estoy.
Que xulo Mary! Tens raó! Quan comprem llanes sense projecte, costa molt despres utilitzar-les! Pero tú ho has resolt super! M’encanta!!!
Vui veure el resultat de las tevas compras, ehhh
jejeje