Como ya sabéis en proyectos anteriores he hecho cubrebotas para mis sandalias, de quita y pon para mis botas, e incluso para regalar a Viro, a Noe y a Patri.
Este invierno me regalo Raulunas botas en color marrón, de piel lisa, con un poco de tacón delante y detrás, si os soy sincera me las compre porque no llegaba muy bien al suelo con mi moto nueva.
Pense que para alguna ocasión estaría bien llevarlas decoradas, un poco más divertidas, y me puse una tarde a intentar decorarlas. Y si, lo conseguí, y el resultado me ha gustado, así que os lo presento por si os apetece probar con las vuestras…..
Tenia estas tiras de flecos de antelina en marrón oscuro que compre en la merceria La Moda de Sabadell, mi ciudad de adopción, las pegue con silicona caliente, 2 tiras por adorno sobre una base de tira de algodón que tenía por casa, así quedan más tupidas
Sobre las tiras de antelina anteriores, pegue otra tira de plumas más cortitas, estas las compre hace ya tiempo en Ruby, en Barcelona
Después prepare unas tiras de piel y otras dos tiras de cinta con purpurina en marrón, estas fueron las terminaciones finales que nos serviran para atar nuestros adornos y que puedan ser de quita y pon.
En esta foto podéis ver con detalle las tiras de piel en la parte superior,y las de brillos purpurinas que os comentaba antes, que quedan por detrás y bastante disimuladas, incluso les dan un toque chic
Este sería el resultado final puestas
Y en esta foto podeís ver el sin y el con del adorno, a mi me gustan igual, pero las encuentro graciosas para depende como vayas vestida.