El patrón, de Grace Anna Farrow, nos lo propuso Neus en una quedada de los martes en el talleret, justo ahora hace un año, y lo había encontrado en Ravelry.
Decidimos hacerlo Carina, Paqui, Neus, Marisol, Anna y yo. Mi compañera Esther ya redacto un post en el blog de las liantas sobre este proyecto.
En esa temporada había comprado en mi tienda de lanas favorita, All you knit is love , un lino precioso en color azul petroleo, pero solo había comprado una troca y ese proyecto pedía 1000 metros, osea 2 trocas, y no me llegaba. Cuando volví a comprar la segunda, ya no tenían de ese mismo color, así que tuve que elegir otro entre los muchos que tenían y finalmente elegí estos colores, marrón y mostaza.
Al final en vez de dos necesitamos una troca más y en mi caso, aún así, Neus tuvo que dejarme un resto de la suya porque me faltaron 2 pasadas finales para completar el proyecto.
Hasta ahora no os había presentado este post porque lo había ido dejando aparcado por otros post. pero ahora merece este lugar de honor, por lo bonito que ha quedado.







Xulisssssimo!! a mi me gusta un montón… espero acabarlo pronto!!!
