Este chal que os presento en esta ocasión llego a mi a través de Rosie, ella lo estaba tejiendo en julio pasado y en una de las quedadas lo ví y me encanto.
En esta ocasión, de nuevo había puntos que no conocía y estos proyectos me atraen mucho. Rosie lo estaba tejiendo en algodón de colores claritos y yo pense en tejerlo igualmente en algodón, pero utilizando colores tierras. Así que me puse manos a la obra. Ella me presto el patrón que había conseguido a través de Ravelry y yo utilice un vale de descuento que tenía de Somnis de Llama. así que me fuí a comprarlas a Marina, que sabe de mi problema de daltonismo y me ayuda mucho con los colores.
Marina me recomendo 2 marcas diferentes de hilo, una Safari de Tricoart y otra de Rosarios4, la Regata. Los dos algodones 100% en formato de 100gr para tejer con agujas del 4.
Os pongo esta composición de fotos para que podáis ver los colores y caracteristicas de los hilos usados
Con el material en mi poder y con unos videos explicativos que grave a Rosie sobre el punto más complicadillo, este que os muestro….

……me marché de vacaciones, en agosto pasado, a Ibiza llevandome el chal para tejer, y así fue, poco a poco como fui avanzando en mis ratos libres al sol y la calma de mi isla favorita.

A la vuelta en septiembre, seguí tejiendo, esta avanzaba más los fines de semana en el camping, las tardes a la fresca cuando los demás aprovechan para hacer la siesta, yo tejo, es mi relajación particular.






