El primer fin de semana que se realizó el sorteo de las parcelas del camping donde pasare la pre-temporada de este verano 2016, como ya os expliqué en un post anterior, quise llevarles unos regalitos a las mamas, unos neceseres print animal, otros en forro polar gris, y otros en forro rojo y azul, también les quise llevar para las hijas de las que serán mis compañeras esos fines de semana que vienen.
Estos fueron los bolsitos que les lleve….
Con un trozo de tela rectangular o dos de cuadrados, y un simple pespunte en la parte superior y otro en los laterales, consigues estos sencillos bolsitos que a las niñas les encantan.
Solo te faltará añadirle una cuerda con un nudo en la puntas y coserlo a los laterales de nuestro bolsito. Tan sencillo como estos….


Y junto a estos bolsitos les puse dentro unos monederos en color rosa para sus compras en el camping. Os pongo unas fotos, son bien sencillos de hacer. Con una pequeña cremallera, un trozo de tela y algún adorno si queréis, ya los podéis coser.

Y aquí os dejo a mis niñas con sus bolsitos….



Solo me falta mi queridísima Lia, que aún no lo tiene porque no estaba ese finde en el camping. En cuanto la tenga os la pongo.