El pasado julio acababan nuestras clases de inglés en casa con nuestro profesor Liam, y no quería despedirme por vacaciones sin hacerle un regalo para su viaje en su periodo vacacional. El mismo iba a ser largo y pensé en esto que suponía le seria practico.
Utilizando uno de los patrones que habitualmente uso para todos los bolsitos de cadera, o también llamadas riñoneras, pase al Kraft Tex, basándome en la foto que había visto en Instagram de una persona que había hecho uno y me había gustado mucho la idea.
En el interior le cosí un bolsillo en tela de imitiación corcho, es un poco elástica y queda muy bien porque igual que el Kraft Tex es lavable, la compré en J.Pujol mi lugar de confianza para mis cositas especiales de costura.
La verdad es que, como ya os comenté en el post delbolso tipo capazo que hice para Neus, este material no cuesta nada de coser pero si de manipular, girar, de coser dobles costuras, etc etc
Pero como podéis ver quedo bastante bien y me consta que como se puede lavar incluso en agua caliente, le ira bien para su viaje