Justo antes de empezar las vacaciones de agosto empece a hacer estos bolsitos con boquilla.
Todo empezó porque compré conjuntamente con Carina, esta tela tan vintage, en la feria Hand Made de Barcelona, fue verla y nos enamoramos de ella.
Carina hizo un bolsito con boquilla, que rápidamente le quitaron de las manos, y me gusto tanto la idea que quise hacer uno yo también.
Mi prima Pili, el día de la reunión anual de primas Muñoz-Chacon, me encargo uno para colgarlo con cadenita al hombro y rápidamente pensé en esta tela tan bonita.
Me puse y empecé dos, uno con doble boquilla y algunos detalles bordados y el otro que es este, más sencillo, pero no menos bonito.
Una vez ya de vacaciones en Palamos, la primera de agosto, mi tía Mari los vio y me dijo que el que no se quedará mi prima Pili se lo quedaría ella, y este fue el suyo.






