La primera semana de mis vacaciones la paso en Palamos, Girona, con mis padres y mis hermanos. Durante esa semana, empleo la parte de las siestas para muchos en hacer manualidades con mi madre, a la que le gustan mucho, como a mi.
Busque un par de patrones bonitos, y engatuse a mi madre para que me ayudará en mi idea de regalar estos bonitos atrapasueños a mis amigas del camping de Ibiza. Uno para Flavia y Mariano, italo-argentinos, residentes en Cerdanyola del Valles e Ibiza, medio año en cada. Y otro para Vi Vien y Nabile, holandeses, residentes en Amsterdam.
Compre en la Mercería de Cal Boter en Palamos, unos bastidores de madera que utilice para engarzar la parte tejida a ganchillo, y cuando ya lo teníamos, añadi varios cordones de piel, uno con una pluma, otro con unas conchas, otro con un botón de nacar, otro con una mariposa metálica y otro con un adorno de madera, de esa manera quise que hubiera una representación de los diferentes materiales.
Y aquí los tenéis, a mi me han encantado, idearlos, hacerlos junto a mi madre en vacaciones y por último regalarlos. El mio estuvo colgando del toldo en Ibiza y ahora esta colgando del avancé de mi caravana.


