El Kraft Tex es un material que cuesta un poco de trabajar por su dureza, pero con el que quedo muy satisfecha al acabar los proyectos. Me gusta el resultado, me encantan las mil ideas que puedes hacer con él, algunas tan sencillas como las que os muestro hoy, fáciles fáciles. Los he hecho en negro y en color kraft.
Cortamos un trozo del material, cada uno a su gusto, yo he usado 2 medidas diferentes, las que os pongo en los papeles más abajo. cuando me lio me lio y hago varios, para 1 no nos ponemos, jejeje
Las medidas estan en centímetros, por si las vais a usar.Cualquier trozo de tela un poquito más grande que el Kraft Tex que hemos cortado, y que sea alegre nos servirá, este proyecto también nos sirve para reutilizar trozos de tela pequeños que muchas veces acumulamos y no queremos tirar.con una pinzas (no agujas que os dejaran agujeros), si no tenéis pinzas, os sirven de la ropa o clips, sujetáis la tela al Kraft Tex y coseis un dobladillo pequeño hacía dentro todo alrededor.
Por último cosemos los laterales con un pespunte
y si nos gusta podemos darle un toque modernillo con unas tijeras dentadas a los lado, en el de fresas se ve bien
Y con tan solo un snap del color que más os guste, estará acabado vuestro billetero.
Después yo personalmente con mi sello y uno standar lo decore por la parte exteriory además, a algunos de ellos, les recorte los laterales con una tijera dentada que le dio un toque diferente.
y el resultado ha quedado asi de chulo para mi gusto,
Algunos ya están regalados, a Montse mi profe en J.Pujol de costura por unas horas, a Sonia y Roser, comerciales cara al púplico en esa misma tienda, son un encanto, y a mi compañera lianta Eli en negro, su color preferido.
Una respuesta a “Billeteros sencillos en kraft Tex 1 y su tutorial”
Una respuesta a “Billeteros sencillos en kraft Tex 1 y su tutorial”