Por tercer año consecutivo celebramos el amigo invisible en el talleret de casa, seguimos siendo muchas, este año hemos participado 12, algunas nuevas y algunas ausencias por diferentes causas. También en algún momento recordamos a las que ya no están en el grupo porque decidieron marchar voluntariamente.
Este post y el que Esther ha puesto en la web liantil, al que un poco más abajo os pongo el link, están redactados para disfrutarlos, para recordarlos con los años y sobretodo para que cada vez que alguna participante lo vea de nuevo, esboce una sonrisa. Es genial poder participar, sobretodo las nuevas os lo pueden decir, reímos agrupando todas las risas del año, de todas y cada una de las quedadas del grupo, porque somos felices cuando estamos juntas, cuando compartimos, cuando tejemos. Es energía pura en estado volátil, abrazos, besos, se desprenden de cualquier encuentro, y lo mejor, siempre dispuestas a ayudar, a solidarizarnos con las causas que pasan por el grupo, y sobretodo a alentar a cualquier lianta que esta pasando por un mal momento y que esta en el grupo. Eso es un grupo, la unión, para lo bueno y para lo malo.
Chicas, este párrafo, ha ido para cada una de vosotras, para todas las que durante todo el 2015 habéis hecho mi vida un poco más amena y feliz, besos y achuchones de la Mari.
El post de la quedada os lo dejo en el link sobre la fecha, mi amiga Esther que me ha relevado este año en los post, lo esta haciendo genial y por tanto no hace ninguna falta que lo haga yo de nuevo.
Domingo 20 de diciembre de 2015




Qué bien lo pasamos Mari,tienes un hogar muy lindo y acogedor como tu.Bss.