Feliz Año 2020

Se acabó un año más juntas, compartiendo proyectos, ilusiones, conversaciones, alegrias y penas, y todas deseamos seguir muchos más juntas.

Somos un grupo muy variado, de gustos y opiniones muy diferentes, y justo por eso es enriquecedor pertenecer a él, Decidimos por votación si es necesario, y conseguimos consensos en lo que planteamos.

Somos entidad hace un año, y por tanto se levantan actas de los acuerdos, tenemos administración y nos repartimos las tareas que hacer dentro del grupo.

Este año hemos incorporado, ya como fija al grupo, a Roser, que, nos ha traido a Anna Maria y a Magda, ellas sí vienen esporádicamente, y esperamos que algún día se incorporen como fijas. También hemos perdido una integrante por el camino, a Esther, que nos dejó a primeros de año, aunque la seguimos viendo, viene con su preciosa bebe a vernos.

El resto seguimos quedando semana tras semana, martes y domingos, en privado y en abierto. Anna, Carina, Carmen, Marisol, Neus, Paqui, Pili, Roser, Rosie, Silvia, Sonia, y yo

Hemos participado en varias actividades conjuntas, como el viaje a Gijón en febrero, la salida del verano cada mes de julio a la piscina de casa Paqui, o la salida de fin de semana a Ontiñena el pasado octubre. En todas y cada una ha sido genial estar juntas y compartir, esa palabra que tanto nos gusta.

Quiero insistir un poco más, si cabe, en que cada domingo seguimos quedando en Sabadell en el Cafè Daurada del Passeig Manresa 37 y que nuestras quedadas son abiertas, os animamos a participar en ellas.

Buen año a tod@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *