Talleret, Amigo Invisible, 21.01.2018

Este es el quinto año que Les Liantes de la troka celebramos el amigo invisible en el talleret.

Un año más lo hemos pasado muy bien, hemos reído, compartido y trabajado para nosotras mismas. Como cada año el lema es “hazlo tu misma para tus compañeras”, y así ha sido, todas hemos hecho algo sin saber a quien iba a ir destinado, una sorpresa muy divertida y que este año, como los anteriores, muy variado. Hemos tenido un poco de todo, lo puedes ver si continuas leyendo.

La tarde empezó con una gran merendola aportada por cada una de nosotras, desde una tarta de manzana sin gluten aportada por Carina, pasando por tortitas de bacalao que nos trajo Paqui, una trenza de sobrasada con queso de cabra y miel de Noe, galletas traídas desde Inglaterra por Rosie, pizzas que  nos hizo Sonia. etc etc y por supuesto sin faltar chocolate artesano, bebidas variadas y más cosas que ya ni menciono porque fueron muchas.

Talleret, Amigo Invisible, 21.01.2018

Mientras esperábamos que llegará Carmen, merendamos y aprovechamos para comentar la quedada de la mañana que había tenido varias novedades importantes, y cuando llegó empezó el juego.

Conforme iban llegando cada una pegaba un papel con un número elegido aleatoriamente en su paquete, y en un bote metimos todos los números a extraer. El juego empezó en Rosie y el primero que saco fue el 1, anda ya, el mío, casualidad, jejejej

1- Rosie recibió un bolso en tela de saco fino con 6 gatitos aplicados con punto ….. cosidos a máquina. También un portamonedas o porta-auriculares en tela de saco teñida por mi, y un pañuelo de seda pintado con la técnica del doblado. Si queréis ver más detalle en el post sobre este regalo.

Talleret, Amigo Invisible, 21.01.2018
Rosie lleva en la mano el porta monedas en rojo y en la otra el bolso de gatitos aplicados
Talleret, Amigo Invisible, 21.01.2018
Y aquí podéis ver el pañuelo de seda abierto por ella misma.

2- Pili recibió de Sonia una lampara que había cosido a patchwork muy original, con diferentes telas muy bien combinadas forro la campana de la lampara. Me consta que en su casa le han dado buen uso, y es que es preciosa.

Talleret, Amigo Invisible, 21.01.2018
Miradla encendida que preciosidad
Talleret, Amigo Invisible, 21.01.2018
Pili venía convaleciente de una pequeña operación, pero no se quiso perder ese rato.

3- Carmen recibió de Marisol una botella de litro llena de aceite aderezado con romero y otras especias, también llevaba bicho picante aparte por si quería ponerlo ella.

4- Marisol recibió de Noe una caja con separadores interior pintada a mano en azul, con un corazón en blanco. Rápido Marisol le encontró utilidad para unas bolitas de madera que utiliza para las manualidades.

5- Paqui recibió de Carmen un porta fotos o  álbum hecho con la técnica de Scrap con papeles super bonitos, Carmen hacía bastante que no venía por temas de salud y teníamos muchas ganas de verla.

6- Noe recibió de Carina un cojín en color amarillo cosido con tela de colchón antiguo, le encantó, solo tenéis que ver la cara de… Es mio!!!

7- Yo recibí de mi madre, de Paqui, una mandala en color crudo tejido con un ganchillo minúsculo, precioso.

8- Neus recibió de Rosie un cuadro de girasoles a medio punto, enmarcado en blanco, precioso, ¿porqué será que tengo el amarillo subido?, este año me gusta todo lo amarillo y sus gamas

9- Sonia recibió de Silvia un tapiz de macramé combinando cuerda en blanco con lana de mecha en color blanco y azul, mirad que grande y bonito..

10- Carina recibió de Pili una mochila o casi un petate, cosido en tela de mapamundi y azul marino, muy trabajada, llevaba incluso bolsillos interiores.

11- Silvia recibió de Neus una bolsa para guardar labores muy bonita, como siempre Neus cose cosas muy originales.

 

 

 

Y con Silvia acabaron los regalitos intercambiados del amigo invisible, pero no los regalos, porque seguimos recibiendo algunos más de liantas que habíamos trabajado para todo el grupo.

Paqui nos regalo para cada una, una bolsita de colores tejida a ganchillo, que iba llena de gominolas, dulces que nos gustan a todas.

Marisol nos regalo a todas una botellita mini, como la que le había tocado a Carmen, de aceite aderezado con especias.

Silvia nos regalo un llavero de macrame con bolitas de madera de colores.

Noe también nos obsequió con un corazón de ropa tejana decorado con una puntilla monisima.

Y yo les regale a todas una bolsa para guardar labores con el texto en el frente: “Me gustan los abrazos en los que sin querer se te cierran los ojos”. En el post podréis ver el paso a paso de mi regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *