Reparación de mi bolso de piel

Este verano pasado, en Palamos, me compre este bolsito de cadera de piel en las paraditas del paseo Marítimo, de hecho me lo compro mi sobrina Nuria, que ella tenía uno y me gusto.

Lo use mucho durante la segunda parte de mis vacaciones, en Ibiza, en la moto me iba perfecto. Pero tuve la mala suerte que en una de las salidas de día completo, en la barca de nuestros amigos Mariano y Flavia, se debio quedar en el fondo de la barca y estuvo mojado todo el día, eso si, contenia el movil y la cartera, y los protegio super bien, pero la piel de la parte delantera, que fue la más expuesta, quedo fatal, muy maltrecha.

Reparación de mi bolso de piel
Por más que le puse crema en varias capas para ver si podía recuperarla no hubo forma de mejorar su maltrecha situación

Lo use esos 15 días y cuando llegue de nuevo a casa, pense, no puedo dejarlo perder, tengo que reciclarlo, recuperarlo y me puse manos a la obra en cuento tuve oxasión.

Empece marcando con la regla las separaciones que queria para hacer los flecos que iban a adornar el frente del bolsito, este trozo es lo que va a tapar al máximo el frontal.

Reparación de mi bolso de piel
De entre las mil cosas que habitan en el talleret de mi casa, tengo trozos de piel, y le hice una plantilla con papel que luego pase a este trozo de piel.

 

Reparación de mi bolso de piel
Una vez marcadas las separaciones, cortamos con tijeras, y si tenemos buen pulso podemos usar un cutter

 

Reparación de mi bolso de piel
A partir de ese momento ya es cuestión de poner la decoración que cada uno quiera. en mi caso empece con una puntilla en color crudo que pegue con silicona caliente

 

Reparación de mi bolso de piel
Quedando de esta forma

 

Reparación de mi bolso de piel
Después decore con una tira de polipiel en print animal la parte superior de la puntilla, y que igualmente pegue con silicona caliente

 

Reparación de mi bolso de piel
Y ya por último pense que un trozo de tira de plumas le daría el toque hippy soho style que tanto me gusta, también pegado justo debajo de la tira print animal y encima de los flecos de piel

Eso si, todo el adorno en conjunto hay que pegarlo al bolso de piel con cola de impacto, con silicona caliente se despega.

Reparación de mi bolso de piel
Y este fue el resultado final, a mi me gusta mucho, por no decir que me gusta más que el original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *