Regalos para mis compañeras de EGB, (labial natural), 16.05.2015

Dentro del bolsito- neceser que les hice a mis compañeras de la EGB, quise ponerles un detallito, y pensé en el bálsamo labial que ya había hecho para mis compañeras de quedadas en el amigo invisible de la Navidad 2013 y que tuvo mucho éxito.

Así que con la ayuda de Raul, mi incondicionable ayudante, me puse manos a la obra a preparar de nuevo bálsamo labial artesano o lo que es lo mismo, caseros.

Unicamente lleva cera de abeja natural, aceite de oliva y esencia de lo que queramos, contando que si la ponemos natural, tipo un limón exprimido, una naranja, chocolate etc, tendrá menos duración una vez hecho. Yo en esta ocasión utilice vainilla de respostería.

labiales EGB
Con la cera de abeja al baño María esperamos hasta que se deshizo

 

labiales EGB
prepare los potecitos que había comprado

 

labiales EGB
Y una vez hechas las proporciones de aceite y cera de abeja, con una cuchara y cuidado para no ensuciar los potes, se endurece muy rápido y luego cuesta un poco limpiarlo. ¿a quien no se le ha caiío la cera de una vela cuando aún esta caliente??, pues ya sabéis lo que cuesta limpiarlo

 

labiales EGB
Llenos y cerrados

 

labiales EGB
Se me ocurrió esta vez hacer unas pequeñas etiquetas para pegar sobre cada frasquito, Nerea y Raul me ayudaron con la miniatura de logo que era la etiqueta

 

labiales EGB
Y así quedaron listos para ser metidos en cada bolsito-neceser

One thought on “Regalos para mis compañeras de EGB, (labial natural), 16.05.2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *