Regalos para mis amigos del camping, telas print animal

Este domingo no he podido ir a la quedada del grupo al que pertenezco, Las Liantas de la troka, porque era el sorteo de la distribución de las parcelas en el camping donde pasamos muchos de nuestros fines de semana.

Como ya sabéis muchos de los que me seguís, me encanta regalar cositas a mis amigos y amigas, y en esta ocasión ha sido a los del camping,

Llevaba tiempo preparando, con la ropa que me había dado Patri para reciclar, algunas piezas que sabía que a ella le iban a gustar. El estampado era de print animal, que a ella le encanta, y como las piezas estaban bastante rotas, cuando empece a recortar, me quedaron trozos pequeños  que decidí usarlos para neceseres, y con el único más grande, un cuello o cinta para el pelo.

Os enseño que hice….

Regalos para mis amigos del camping
En esta podéis ver los trozos que corté para hacer neceseres.. Utilice un forro interior en negro de una tela de sudadera, también reciclada, de una fábrica de ropa de deporte que nos regalaron en la empresa, donde trabajo, para limpiar.

 

Regalos para mis amigos del camping 1
En esta foto podéis ver los dos modelos que hice, la mayoría con interior negro como os ponía, y uno con interior de lino marrón que me he quedado yo. El efecto es bien diferente, solo con cambiarle el forro interior y el color de la cremallera, de negro a crudo.

 

 

Regalos para mis amigos del camping 1
Un poco más de detalle de los interiores

 

Regalos para mis amigos del camping
De unos pantalones viejos e inservibles han salido, 5 neceseres, el de forro marrón no sale en la foto, un cuello tipo buff, 2 coleteros y 2 cintas para el pelo.

 

Regalos para mis amigos del camping
Y de una camiseta vieja y llena de agujeros, salió esta cinta larga para el pelo, como Patri lleva el pelo con trenzas, le queda genial ponerse este tipo de cintas. 

5 thoughts on “Regalos para mis amigos del camping, telas print animal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *