IMG_5397

Regalos para mis compañeras de EGB, 23.01.2016

Ya va a hacer un año que Anna, mi compañera de EGB, creo un grupo de whatsapp donde nos junto a más de 20 compañeras que estudiamos juntas hasta octavo.

Por circunstancias de la vida, no tener whatsapp ni internet, perdimos el contacto la mayoría de nosotras. Nos repartimos por el mundo, y después de 35 años nos hemos vuelto a juntar. Ahora vivimos nuestras alegrías, las penas, las preocupaciones, los nacimientos, las enfermedades, etc, etc, de las 22 que seguimos conectadas día a día. Muy bonito a mi manera de ver.

En mayo pasado nos juntamos y les hice un, dos y tres detallitos para cada una, y en este segundo encuentro, quise que no fuera menos, así que les hice estos bolígrafos de corazón de fieltro.

Aquí os enseño algunas fotos del paso a paso y de como quedaron.

Regalo para mis compañeras de EGB
Empece marcando sobre el fieltro el patrón utilizando una cajita que contiene una goma de borrar con esa forma

 

Regalo para mis compañeras de EGB
Con las tijeras de zig zag corte el contorno de los patrones

 

Regalo para mis compañeras de EGB
Con ayuda de Raul que eligió el hilo para coser. Hice unas pequeñas puntadas en todo el contorno dejando una obertura en la punta para poder rellenar con la boata y la ayuda de un ganchillo

 

Regalo para mis compañeras de EGB
Aquí los veis cosidos y rellenos

 

Regalo para mis compañeras de EGB
Con la pistola de silicona líquida pegue los bolígrafos a cada corazón aprovechando la obertura de la base de cada uno

 

 

Regalo para mis compañeras de EGB
Y para que no quedarán tan sosos, les pegue con pegamento para bisutería unos brillantitos a cada uno

 

Regalo para mis compañeras de EGB
Aquí los veis tal cual los regale

 

Regalo para mis compañeras de EGB
Y en esta podéis ver a mis compañeras Pepi y Olga con los regalos del año pasado, que como veis los usan, y con el de este año. jajaja,, las dos muy dispuestas sacaron sus respectivos bolsitos para posar con ellos. Os quiero, chicas.

6 thoughts on “Regalos para mis compañeras de EGB, 23.01.2016

  1. Eres unica guapa. Estamos en un grupo que me siento muy orgullosa de pertenecer. Somos unicas con nuestras experiencia de la vida, una edad que nadie nos detienen y tiramos para alante. Con un gran sentido del humor y poniendo al mundo por montera. Somo chulas. Un besos para todas

  2. Es una suerte poder revivir con vosotras todos estos momentos, compartir experiencias por watshap y ver q la esencia de cada una de nosotras sigue viva.
    Que afortunada me siento de haberos reencontrado
    Gracias por ser como eres MCarmen Rodríguez, eres una grandísima persona

  3. Muchas gracias Mari,me siento muy feliz de haber creado este maravilloso grupo.Después de 35 años volvemos a estar unidas.Sólo deciros que os quiero a todas de verdad!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>