Regalito para mis compañeras de EGB, 13.01.2018

 

Ya hemos quedado varias veces y además seguimos manteniendo el contacto diario, aunque solo sea para saludarnos, a través de whatsapp.

Ya sabéis que me gusta dedicar el tiempo libre a mis manualidades y que me encanta regalar a las personas que me acompañan en la vida, y como no pueden ser menos, ellas entraron de nuevo hace 3 años y no van a ser menos.

En el primer encuentro justo el año en que todas cumplíamos los 50, la promoción del 65, les lleve unos regalitos para cada una de ellas, un pequeño neceser estampado con las fechas de nuestra promoción y nuestro re-encuentro, también un labial casero que hice con cera de abeja natural. Para algunas compañeras les cosí unos bolsos sencillos en estampados muy florales, y para algunos familiares de mis compañeras les cosí de nuevo bolsos sencillos parecidos a los anteriores.

En el segundo encuentro les lleve unos bolígrafos decorados con fieltro en forma de corazón y en el tercero les lleve unas mochilas sencillas para cada una.

Este ya era el cuarto encuentro y no iba a dejarlas sin nada, así que unos días antes me puse con las pieles que me habían sobrado de la Marató de TV3 y les corte y cosí unos porta-monedas en piel para cada una. Este año fue poquito, pero no tuve más tiempo.

Aquí os enseño algunas fotos que me han enviado ellas, a mi se me olvidó, con las prisas, hacer fotos mientras los cosía, aunque es el mismo proceso que cuando los hice para la Marató.

Regalito para mis compañeras de EGB, 13.01.2018
Como veis, estaban pensados para monedas, pero mi amiga Tere C., de Menorca, lo usa para los auriculares, muy buena idea. El de la izquierda le toco a Mari C. F.

 

Regalito para mis compañeras de EGB, 13.01.2018
La de la izquierda es la única que tome yo en la misma mesa de la comida, del de Mireia R. que la tenía al lado. El blanquito es de Maite J. que quiso poner en el interior la etiqueta de papel que llevaba el envoltorio, ella fue la que encontró a faltar que no llevarán cosida la etiqueta de ropa que le pongo a mis hand made.

 

Regalito para mis compañeras de EGB, 13.01.2018
Y este en negro mate me lo envió Olga G.

Una quedada más, otro día especial lleno de risas, confidencias, conversaciones, y estoy segura que, …y los que llegarán, esto ya no hay quien lo pare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *